HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN LA CATEDRAL DE LOMAS

In Comunidad

Mañana se realizará un homenaje en la Catedral Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Sáenz 438, a los Veteranos de Guerra caídos en Malvinas y de la Comunidad Argentino Británica local durante la primera o segunda Guerra Mundial herunterladen.

La Celebración, que comenzará a las 11hs, es organizada en conjunto por la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora y la Royal British Legion (Buenos Aires) con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora y del Consejo de la Comunidad Argentino Británica downloaden catalina.

“Para nosotros es bueno que nos inviten a participar de esta misa que se realiza hace algunos años y creemos que va a ser un emotivo y lindo encuentro”, destacó el presidente de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas, Juan Carlos Peralta herunterladen.

La Celebración será presidida por Monseñor Jorge Vázquez, Obispo Auxiliar de Lomas de Zamora, junto al Rev. Mario Ágreda, Párroco de la Iglesia Anglicana de la Santa Trinidad, Lomas de Zamora, el Pbro amos. Luis Ausili, de la Parroquia del Sagrado Corazón, Lomas de Zamora y el Pbro. José Luis Gergolet de la Parroquia de Ntra. Sra. de Luján, José Mármol, entre otros anno 1701 for free in full.

Tres veteranos de la 2da Guerra Mundial han confirmado su asistencia, incluyendo a Stanley Coggan, vecino de Banfield, quien es el último veterano con vida que fue desde la Comunidad Argentino Británica local a la 2da Guerra Mundial Download ashampoo slideshow for free.

“Esto es para los caídos en combate, que son los verdaderos héroes, nosotros estamos llenos de orgullo y honor por haber defendido a nuestra Patria y es algo de lo que no nos arrepentimos, pero los héroes son nuestros compañeros que dejaron la vida”, aseguró Peralta md5 herunterladen.

La Banda Municipal participará de la Celebración deleitando a los presentes con su música. La Guarda Escocesa de Buenos Aires y una  delegación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora agregarán color a la ceremonia download images for free and legally.

Luego de la Celebración, se descubrirá una placa alusiva en la Catedral y se colocarán ofrendas florales en el Monumento a los Caídos en la Plaza Grigera music from youtube cannot beed.

Recent Posts