ALUMNOS DE UNA ESCUELA DONARON UNA MESA DIDÁCTICA AL IMDIAM

In Comunidad

Alumnos de la Escuela Técnica N°9 «Héroes de Malvinas» de Lomas de Zamora donaron al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) una mesa didáctica con elementos reciclados amazon songs without app.

Como parte de las distintas actividades curriculares que la entidad educativa lleva adelante, los estudiantes realizan con regularidad distintas donaciones hechas por ellos mismos a diversas entidades, entre las que se destacan las Unidades Sanitarias programme zum youtube liederen.

«Además de la entrega de la mesa, los chicos se pusieron a disposición de cara a cualquier tipo mobiliario que se pueda construir en la escuela y de esa manera aportar su granito de arena en las diferentes acciones que se llevan a cabo en el instituto», precisó al respecto Armando Mogliani, vicepresidente ejecutivo del IMDIAM adobe connect app.

Del mismo modo, el funcionario agregó que la mesa «se utilizará en el Centro de Apoyo Terapéutico que funciona en el IMDIAM y por el que diariamente pasan niños con diferentes discapacidades» teamviewer ältere version downloaden.

Recent Posts