EL WHATSAPP DEL MUNICIPIO SIGUE RECIBIENDO CONSULTAS DE VECINOS

El servicio de mensajería del Centro de Atención al Vecino (CAV), del Municipio de Lomas de Zamora, recibe cada vez más consultas y pedidos.

El servicio de mensajería del Centro de Atención al Vecino (CAV) del Municipio de Lomas de Zamora recibe cada vez más consultas y pedidos.

En ese sentido, esta nueva vía de comunicación permite al ciudadano una alternativa más rápida y eficaz para realizar sus solicitudes. La aplicación recibe actualmente un promedio de cien mensajes por día.

En el transcurso de octubre, se recibieron más de 1500 contactos vía WhatsApp, de los cuales el 41% fueron pedidos, el 58 % consultas y el 1% turnos para trámites.

Mientras que, desde su implementación en marzo, cuenta con más de 8600 mensajes recibidos.

Por su parte, los vecinos  también pueden comunicarse telefónicamente a través de las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y a través del formulario de reclamos en la web.

Días y Horarios de Atención del CAV:

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs (0800-122-5662/0800-666-6666)

Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (1521937726)

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

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