FESTEJO LOMENSE EN MAR DEL PLATA

In Deportes

El atleta José Santero se impuso en los 10k de Mar del Plata, llevados a cabo este fin de semana en el contexto de la realización del Maratón Internacional de la ciudad costera microsoft office chip kostenlos download.

Santero se impuso en la categoría disminuido visual con un tiempo de 37 minutos y 49 segundos, acompañado por su guía Aníbal Alfonso.

“Fue una carrera positiva, aunque sabemos que siempre es una carrera dura, especialmente por largarse a las 10 hs, lo que lleva a que el sol haga de las suyas”, argumentó herunterladen.

A su vez, Santero también relató: “A pesar del calor, logramos correr por debajo de los tres minutos y 50 segundos el kilómetro, el objetivo trazado magenta tv herunterladen.  Corrimos de menor a mayor a pesar de que en la primera mitad tenes cuestas y se junta con el viento en contra, lo que genera que se realice la mayor parte del desgaste” scratch 1.

Además de agradecerle al Municipio de Lomas de Zamora por el apoyo constante, el atleta estuvo acompañado por una gran cantidad de deportistas lomenses, que se trasladaron para correr la competencia aprovechando el fin de semana largo color herunterladen.

Recent Posts