COPA DAVIS: DE LOMAS A ZAGREB

In Comunidad

Sin dudas, el hecho más trascendente del fin de semana fue la obtención de la Copa Davis. Con una emotiva definición, en medio de los festejos, un lomense se dio el lujo de ser parte de la hinchada, aprovechando una serie de actividades laborales que debía realizar por Europa poker 888.

El entrenador del equipo federado de natación del Municipio de Lomas de Zamora, Joel Fiumara, estuvo en España e Italia, manteniendo diálogos con diferentes entrenadores locales, abriendo la chance de que algunos nadadores lomenses fueran parte de competencias europeas download app android.

“Fue una fiesta absoluta. Si bien decir que es un sueño hecho realidad suena a frase cursi, fue así”, expresó.
Respecto al contexto del viaje, Fiumara contó: “Estuve en Madrid y Milan hablando con entrenadores locales y aprovechando el viaje a Europa, no quise perderme la final” play store herunterladen windows.

“Fue una serie con muchas sensaciones. Tras perder el dobles teníamos muy pocas chances. Cuando estaba Del Potro dos sets abajo, empecé a pensar en irme a recorrer la ciudad ni bien terminara el partido”, relató ab wann kann man die disney + app herunterladen.

Asimismo, cerró: “Para mi, la tribuna tuvo mucho que ver. Se vivió algo tremendo”.

Recent Posts