EL TEATRO DE LAS MEMORIAS FESTEJÓ SUS 25 AÑOS

In Cultura
El Teatro de las Memorias celebró sus 25 años de vida con una jornada cultural que se llevó a cabo desde las 14 hs y por la que pasaron más de 300 vecinos lomenses beat maker kostenlos downloaden.

El evento comenzó a las 14 hs con la obra teatral «Mateo», de Armando Discépolo y continuó a las 16 hs con un clásico de la casa: La obra «Barquitos» de González y Bárzola adobe photoshop cs4 download for free. A las 18.45 hs hubo un show de títeres por parte de Fernando Suárez, mientras que a las 19.15 hs fue el turno del show infantil de la payasa Cucurruca schlager downloaden gratis.

A las 20 hs se produjo el momento del brindis con un show en vivo de la comparsa de conga cubana «La Arrolladora» windows 7 free 32 bit full version.

En tanto, a las 21 hs tuvo lugar la obra teatral «El Velorio» video herunterladen mit link. 21.30 hs siguió la obra «Escobas», a las 22 la obra «Bufandas», a las 22.30 «Sombreros» y a las 23 hs el monólogo de Cecilia Gómez Cruz titulado «El as en la manga» download windows server iso. El gran cierre se produjo a medianoche con un show en vivo de la banda Cunao Cursiao.

El teatro abrió sus puertas el 26 de noviembre de 1991 con el propósito de ofrecer un espacio alternativo desde donde generar, apoyar y estimular las actividades relacionadas con el teatro, particularmente la de los artistas y la gente de  la zona sur del Conurbano Bonaerense herunterladen. Se trató y se trata de un proyecto independiente, sostenido fundamentalmente en el trabajo de sus producciones teatrales o las vinculados al área pedagógica Download threema android for free.

Han pasado por su sala en estos años mas de 730 elencos, alumnos de  todos los niveles educativos,lo visitaron más 160 mil personas y se han formado en este espacio más de 550 artistas que hoy desarrollan su actividad en distintos ámbitos del quehacer artístico. 
Recent Posts