MATEADA DE PELÍCULA PASO POR LLAVALLOL

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora realizó una nueva función del ciclo de cine «Mateada de Película», destinado a la tercera edad, que ya recorrió varios barrios de Lomas itunes download windows 8 64 bit kostenlos deutsch.

La iniciativa, impulsada a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), proyecta diferentes largometrajes de industria nacional en los centros de jubilados y pensionados del Distrito tiktok app kostenlos herunterladen.

En esta oportunidad, les tocó el turno a los adultos mayores pertenecientes al espacio «Del Vidrio», ubicado en Llavallol.

Una de las particularidades del ciclo «Mateada de película» es que los participantes pueden decidir parte de la programación, a través de su voto app iphone. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen apple emoji.

Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de  Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale hörspiele kostenlos downloaden.

Recent Posts