ENTREGA DE DIPLOMAS DE EGRESADOS A CHICOS DEL PROGRAMA ACOMPAÑAR

Los eventos se realizaron en instituciones de Villa Centenario y Fiorito, donde durante 2016 los niños participaron de los Sistemas Alternativos.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó diplomas de egresados a los chicos y chicas que participaron del Sistema Alternativo Hogar Eva Perón, de Villa Centenario, y del Sistema Alternativo Mamita Gilda, de Fiorito, ambos integrantes del Programa Acompañar.

Este proyecto se lleva adelante a través de la Dirección Municipal de Programas Asistenciales en instituciones de educación no formal. El objetivo es promover el crecimiento y desarrollo saludable de los niños y niñas de 2 a 12 años de edad así como también, contener en situación de vulnerabilidad social.

Para mayor información dirigirse a República Árabe de Siria 75, 1º piso, de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse con los teléfonos 4239-9634 o 4283-2701/3139/3042/3102, Interno 215, en el mismo horario. Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS