EL MUNICIPIO REALIZÓ LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Cultura y Comunicación, llevó adelante la primera Feria del Libro del Distrito a la que asistieron miles de vecinos a lo largo de tres días de intensa actividad literaria.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Cultura y Comunicación, llevó adelante la primera Feria del Libro del Distrito, a la que asistieron miles de vecinos durante tres días de intensa actividad literaria.
La feria contó con más de 40 stands y con la participación de más de 200 escritores, historietistas, historiadores, libreros, editores, asociaciones literarias, cuentacuentos, bibliotecarios, actores y músicos.
El evento tuvo lugar en una carpa montada en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora y estuvo compuesto por una amplia programación con presentaciones de libros, charlas, conferencias, talleres, espectáculos de narración oral y actividades relacionadas con el mundo de los libros.
Los puntos más altos del encuentro fueron la charla del historiador Pacho O´Donnell, que abrió la feria, la conferencia de la tarotista Jimena La Torre y la presentación de la novela del periodista Lucho Avilés.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS