DIEGO SALGADO: «FUE UN ACIERTO DE MARTIN ACERCAR EL ESTADO AL VECINO»

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Gestión Descentralizada, continúa trabajando en la atención al vecino y el acondicionamiento de espacios públicos en cada una de las 20 delegaciones mac bilder downloaden.

El delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado, hizo un balance del año y aseguró: “uno de los objetivos que nos propusimos cuando comenzamos fue el de realizar un trabajo intensivo de poda en todas las arterias de la delegación y hoy podemos decir que hemos cumplido” download mp3 to handy.

Este tipo de tareas, coordinadas de manera conjunta con la Secretaría de Medio Ambiente, genera un doble impacto, por un lado el embellecimiento de los árboles, y por el otro, el despeje lumínico powerpoint for free 2018.

“En lo que respecta a las plazas, las acondicionamos y revalorizamos para que los vecinos puedan disfrutarlas y a su vez nos ocupamos del mantenimiento junto al placero de cada espacio verde”, afirmó el Delegado Buy and download farming simulator 2019 online.

Además, las delegaciones realizan trabajos en instituciones locales, en ese sentido, Salgado contó: “durante el año recorrimos entidades y colaboramos no solo en el corte del césped, sino también en tareas de pintura, como es el caso de algunas escuelas del barrio o del Hogar de Abuelas San Roque” pinterest pins herunterladen.

Acerca del plan de descentralización, impulsado por el Intendente, Martín Insuarralde, Salgado destacó: “fue un acierto de Martín acercar el Estado Municipal a los vecinos, es muy importante illegal software herunterladen. Cada vez son más los que vienen para consultas, inquietudes o trámites”.

Recent Posts