VECINOS DE BANFIELD JUNTAN DONACIONES PARA LLEVAR EN NAVIDAD AL COTTOLENGO DON ORIONE

In Comunidad

Hace varios años un grupo de vecinos, amigos y compañeros de facultad de Banfield recolectan donaciones para llevar antes de Navidad al Cottolengo Don Orione, de Avellaneda, y uno de ellos, Luis Cuello, le contó a InfoLomas como nació la iniciativa gimp nl gratisen.

-¿Cómo surge la idea?
Cuando empecé a hacer esto, la iniciativa ya la habían tomado un grupo de chicos que se conocían de la facultad y por medio de una amiga en común, hace 5 años que estoy involucrado en esto tan lindo herunterladen.

Inicialmente lo iban pidiendo a amigos, parientes y personas allegadas, pero ahora, por medio de una de las chicas que va con nosotros, que es maestra, se sumó el jardín del Colegio Boston, de Banfield, que pide colaboración a todos sus alumnos download myheritage data. También lo subimos a las redes sociales y eso nos ayuda muchísimo. No solo es juguetes sino que además pedimos ropa, calzado, artículos de limpieza, y productos de higiene personal java chip kostenlos 32 bit.

-¿Cómo coordinan la entrega de donaciones?
La forma de entregarlas es muy linda porque como vamos siempre el sábado anterior a la navidad… uno de nosotros se disfraza de Papa Noel, y vamos recorriendo todo  el lugar repartiendo los regalitos a las chicas del hogar youtube-musik online video converteren.

 ¿Qué sensaciones te atraviesan en esos momentos?
Creo que seria imposible describirlo pero es lo mas maravilloso del mundo para mi, porque en nuestro caso particular nosotros vamos al Cottolengo Don Orione, donde viven mas de 50 niñas, mujeres y ancianas discapacitadas que te regalan un amor increíble, ya sea que le lleves un peluche de 1000 pesos o una colita para el pelo usada telegramm app herunterladen. Llegas y te dan abrazos interminables, caricias, besos y te atienden como si fueras un verdadero rey.

Para quienes quieran colaborar en futuras iniciativas escribir a: aledaniela@gmail.com o  leo_faila83@hotmail.com herunterladen.

Recent Posts