«SERÁ UN EVENTO ÚNICO E IRREPETIBLE»

El comentarista de las Voces Mil Rayitas en FM Voces Ezequiel Tarillo será el conductor de la fiesta del centenario del Club Los Andes, y en esta nota con InfoLomas, cuenta todo acerca de cómo se prepara para el importante evento.

El comentarista de las Voces Mil Rayitas en FM Voces Ezequiel Tarillo será uno de los encargados de la conducción de la fiesta del centenario del Club Los Andes, y en esta nota con InfoLomas cuenta todo acerca de cómo se prepara para el importante evento.

-¿Cómo nace la posibilidad de que participes de la fiesta?

La chance que me brinda la subcomisión del Centenario se da a partir del trabajo que realizo como periodista partidario de Los Andes en Las Voces Mil Rayitas y por haberme criado dentro del club, el cual es una parte importante de mi vida. Ya fui convocado para la conducción de dos eventos previos y va a ser un honor ser parte de este, el más importante.

El periodismo partidario no te da de comer pero te aporta esas vivencias que jamás vas a olvidar y sentimentalmente no tienen precio como por ejemplo esta posibilidad de conducir la fiesta del centenario.

Teniendo en cuenta todo esto que decís, ¿estás un poco ansioso?

La verdad que si, los nervios van creciendo con el correr de los días. Será la primera vez en vida que me toque hablar delante de una multitud. Creo que hasta ese 1 de enero en el Eduardo Gallardón no voy a tomar la real dimensión de lo que significa este momento.

¿Cómo te imaginas el día? 

Imagino las calles de Lomas revolucionadas, no tengo dudas que la caravana será un momento único, eso para mi representa involucrar al barrio en el festejo, lo cual me parece una idea genial. Y la fiesta va a tener momentos de euforia, pasión, reconocimiento y seguramente más de una lagrima de emoción. Hay que dimensionar que esto es único e irrepetible y que eso lo hará inolvidable.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS