EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN

A través de la Subsecretaria de Gestión a ambiental e Higiene Urbana, dependiente dela Secretaría de Medio Ambiente, se realizó un nuevo operativo en Temperley Este.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión a ambiental e Higiene Urbana, dependiente dela Secretaría de Medio Ambiente, realizó un nuevo operativo de fumigación y desratización en Temperley Este.

“Las acciones se realizaron en el marco del Programa de Aseo Urbano y tienen por fin la erradicación de los vectores. Con un cronograma medido acorde a las fechas de cada operativo, se renuevan en cada uno de los barrios. También hacemos operativos por demanda espontánea, siempre en diálogo con los vecinos, donde les explicamos que además de la fumigación y desratización también es necesario implementar tareas de prevención a diario, para evitar cualquier proliferación”, explicó la subsecretaria de Gestión a ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.

El operativo se llevó adelante en un perímetro que abarcó a once manzanas, posibilitando así que más de mil vecinos se vean beneficiados por las acciones realizadas. Este tipo de operativos se realizan junto a las delegaciones municipales.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS