EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES POR LAS FIESTAS

Se realizan operativos estáticos y dinámicos en los principales accesos, centros comerciales y polos gastronómicos; como también en las inmediaciones a las ferias comunales y ferias francas que se desarrollan en el Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora reforzó los controles preventivos de seguridad durante las Fiestas con el objetivo de evitar siniestros o delitos. Se realizan operativos estáticos y dinámicos en los principales accesos, centros comerciales y polos gastronómicos; como también en las inmediaciones a las ferias comunales y ferias francas que se desarrollan en el Distrito.

Los procedimientos especiales que se llevaron a cabo el 24 y 25 de diciembre, se repetirán el 31 a partir del mediodía, en todos los barrios de Lomas.

Durante las acciones especiales en materia de seguridad que se desplegaron en Navidad, se dispuso un adicional de 25 móviles con 35 agentes de servicio extra; mientras que la Policía Local sumó 53 vehículos con 2 efectivos cada uno, 10 motocicletas y 52 agentes a pie.

Los controles son ejecutados por miembros de Seguridad Lomas, Tránsito, Gendarmería,  Policía Bonaerense y agentes de la fuerza local.

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad de Lomas las guardias se realizan en tres turnos, para garantizar una total cobertura del Partido.

Además, el área colaboró activamente con la secretaría de Gobierno en los controles de venta ilegal en la vía pública y asistiendo en los operativos de inspección.

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS