TEMPERLEY RECIBIÓ DE PARTE DEL MUNICIPIO UN SUBSIDIO PARA EL FUTURO JARDÍN DE INFANTES

El intendente Martín Insaurralde se reunió con el presidente del “Gasolero”, Alberto Lecchi, de cara a la obra, que comenzó a principios de mes y tiene fecha de finalización para mediados del próximo año.

El Municipio de Lomas de Zamora le entregó al Club Atlético Temperley un subsidio para el fondo destinado a la creación del jardín de infantes.

De esa manera, el intendente Martín Insaurralde se reunió con el presidente del “Gasolero”, Alberto Lecchi, de cara a la obra, que comenzó a principios de mes y tiene fecha de finalización para mediados del próximo año.

Insaurralde estuvo acompañado por Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete, y Santiago Carasatorre, Presidente del Consejo Deliberante.

Es importante destacar que esta obra histórica que se lleva a cabo en el club es posible gracias a la colaboración de hinchas y socios que aportaron dinero durante todo el año y que ahora continúan comprando «bonos contribución» por un valor de $100 pesos.

Para adquirir un bono contribución, se debe asistir a la administración del club de lunes a viernes de 10 a 21 hs o pedírselo a alguna de las peñas, deportes amateur de la institución o Subcomisión de Educación. Aquellos que compren su bono participarán del sorteo de un Volkswagen UP! 0KM que se sorteará por Lotería de la Provincia el 6 de enero.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS