CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL MULTIDINARIO ESPECTACULO DE CULTURA POP TEEN

El sábado se realizará a las 17hs el espectáculo de Cultura Pop Teen en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora donde todos los asistentes llevarán alimentos no perecederos para donar al Comedor Ale y Darío.

El sábado se realizará a las 17hs el espectáculo de Cultura Pop Teen en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora donde todos los asistentes llevarán alimentos no perecederos para donar al Comedor Ale y Darío.

Los protagonistas del show le contaron a InfoLomas que expectativas y sensaciones tienen en la previa.

Uno de los youtubers que participará del evento, Gonzalo Soloa, aseguró: “estamos con muchas expectativas de lo que va a pasar el sábado, estamos muy ansiosos todos, mi equipo y yo. Venimos ensayando mucho para que salga todo bien.

Además, Brisa Domínguez destacó: “tenemos muchos nervios, va a haber mucha gente, pero sabemos que todo va a salir bien. Es la primera vez que hacemos algo así y es por eso que estamos muy ansiosas, por ver que se siente y por estar ya ahí”

Tini Domínguez agregó: “estoy muy nerviosa, es la primera vez que estamos frente a tanta gente, ya quiero estar ahí haciendo lo que preparamos y estoy muy ansiosa por vivir esta experiencia”

La cantante Feer Laurens, aseguró: “Es increíble volver a pisar el escenario del Teatro, es un lugar hermoso y compartirlo con mis fernandistas y con los seguidores de los chicos va a ser fenomenal. Además lo más importante es que vamos a poder ayudar. Estoy muy contenta con lo que pude lograr con CulturaPopTeen”

A su vez, otra youtuber, Meel Celeste, confesó: “las expectativas que tengo es que estén todos felices. Que nos conozcamos con el público y podamos sacarles sonrisas a los que van”

Facu Cicciu será quien acompañe a Feer Laurens como cantante y afirmó: “por un lado deseo y anhelo disfrutar cada segundo de este tan esperado show, junto a mis compañeros de escenario y el gran conjunto de artistas. Con respecto a la gente, tengo expectativas de ver constantes caras de felicidad y alegría. Resumo todo esto en tres palabras: amor, solidaridad y difrutar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS