CULTURA: EL MUNICIPIO ORGANIZA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LA SEMANA DE LA MUJER

Del lunes 6 domingo 12 de marzo se llevarán a cabo diversos espectáculos artísticos en el Teatro del Municipio con acceso gratuito. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería.
7-3-17-AMOR ELEFANTEEl Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Secretaría de Cultura, organiza una programación especial en conmemoración de la Semana de la Mujer a realizarse entre el 6 y el 12 de marzo.
Con espectáculos gratuitos de música, danza y teatro, el Teatro ubicado en Manuel Castro 262 ofrecerá una amplia programación con acceso gratuito para todos los vecinos lomenses.
Así, el lunes 6 a las 21 hs se presentará la obra teatral «Mujer de 30 años desesperada busca»; el martes 7 se presentarán las Amor Elefante con su espectáculo de música pop y compartirán escenario el dúo Sus Hijas; el miércoles 8, Día de la Mujer, a las 21 hs se presentará la Comparsa Coplera del sur y el jueves 9 en el mismo horario la obra de teatro «Fábrica de chicas».
El fin de semana comenzará el viernes 10 a las 21 hs con un espectáculo folklórico a cargo de la cantante tucumana Amelia Martín. El sábado 11 se presentará a las 21 hs la obra teatral «Juana Azurduy». El cierre estará a cargo del espectáculo musical de la cantante Norma Aguirre llamado «Mujerío», que estará acompañado por el Grupo Turay.
Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas y se retiran por boletería del Teatro de lunes a viernes de 9 a 21 hs y fines de semana y feriados de 10 a 21 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS