A LA SALA LLENA SE REALIZÓ EL ESPECTÁCULO CULTURA POP TEEN EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

Protagonizado por figuras juveniles locales como Feer Laurens, Sab Jackson y Facu Cicciu, el evento conjugó lo mejor del baile, la música y el humor.

Más de 500 chicos se acercaron a disfrutar del espectáculo impulsado por la cantante lomense Feer Laurens en el Teatro del Municipio del Lomas.

El encuentro, llamado Cultura Pop Teen, formará parte de un ciclo que se repetirá durante todo el año y que tiene como objetivo darle un espacio a los adolescentes y jóvenes para que puedan mostrarse en el escenario y que sea de libre acceso para los vecinos que quieran verlo.

“La verdad que no tengo palabras para explicar lo que pasó el sábado, estaba a mil organizando todo, no me había ni cambiado y me vinieron a decir que la fila daba la vuelta a la cuadra. Yo no lo podía creer, casi me muero. Ver el teatro lleno, entradas agotadas en 4 días, fue una sensación hermosa. Agradezco a cada artista que participó y a la gente que se acercó al show y ademas donó”, aseguró Feer Laurens, impulsora del festival.

Del show participaron Feer Laurens,  Sab Jackson Facu Cicciu, Mel Celeste, Brichu y Tini Domínguez, Gonzalo Soloa, y Gastón Grosso como figuras destacadas.

Tras el show, se contaron cientos de donaciones entre alimentos no perecederos, ropa y juguetes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS