El Municipio de Lomas de Zamora continúa implementando herramientas para agilizar y acortar tiempos para que los vecinos puedan realizar tramites.
En esta oportunidad, la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión decidió poner en practica un chat donde se canalizan las denuncias de los vecinos de Lomas ante las empresas que incumplen con sus servicios
El chat de la oficina de Defensa del consumidor funciona de lunes a viernes entre las 9 y las 15 hs en la página oficial del Municipio, donde los operadores de la Oficina de Defensa del Consumidor asesoran a quienes presenten inconvenientes en la compra de productos o contratación de servicios.
Por otra parte, los vecinos también tienen la opción de hacer la denuncia online o dirigirse a la oficina 18, ubicada en Manuel Castro 220, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.