ABUELOS LOMENSES DISFRUTARON DE UNA NUEVA «MATEADA DE PELÍCULA»

Unos 160 abuelos participaron del programa recreativo destinado a la Tercera Edad, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Ayudame a vivir”.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo una nueva jornada del ciclo de cine “Mateada de Película”, programa destinado a la Tercera Edad que prevé la proyección totalmente gratuita de diferentes largometrajes de industria nacional e internacional en los Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito.

En esta ocasión, 160 abuelos disfrutaron de una tarde a pura risas, películas y chocolate caliente, de la que además formaron parte el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani y Jésica Cirio.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados “Ayudame a vivir”, ubicado en Villa Independencia, y contó con la presencia de las entidades “Nuevo amanecer” de Banfield Oeste, “Vida Abundante” de San José y “22 de Abril” de Fiorito.

Una de las particularidades del ciclo ‘Mateada de película’ es que los participantes puedan decidir parte de la programación, a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS