ADULTOS MAYORES DE LOMAS VISITARON ESTEBAN ETCHEVERRÍA

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la iniciativa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos”, que tiene como objetivo invitar a los mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la iniciativa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos” que tiene como objetivo invitar a los mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), casi un centenar de mayores pertenecientes a los Centros de Jubilados y Pensionados “1 de Mayo” de Lomas  y “La Tercera Esperanza” de Parque Barón, visitaron Esteban Etcheverría, en donde compartieron un almuerzo de camaradería en la parrilla «La Estación», y además disfrutaron de un show musical que terminó con todos los presentes bailando.

El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como finalidad también capturar la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.

Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS