ABUELOS DE LOMAS VISITARON TIGRE

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando a cabo el programa de miniturismo social, “Recorriendo nuestros pueblos”, que consta de salidas programadas para que los vecinos disfruten de diferentes ciudades de la región.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando a cabo el programa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos”, que consta de salidas programadas para que los vecinos disfruten de diferentes ciudades de la región.

En esta oportunidad, adultos mayores pertenecientes a los centros de jubilados y pensionados «Arco Iris» de Banfield Oeste y «La Tercera Esperanza» de Parque Barón visitaron Tigre, donde disfrutaron un almuerzo de camaradería, realizaron diferentes actividades recreativas, recorrieron el Puerto de Frutos y los principales brazos del Delta sobre un catamarán.

El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.

Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS