ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO FESTEJARAN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Centros de Jubilados y Pensionados de Lomas de Zamora participarán de una peña folklórica y merienda de camaradería que se realizará en las instalaciones de la “La Tercera Esperanza”, en Parque Barón.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevará a cabo el hoy un encuentro de Centros de Jubilados y Pensionados con motivo de celebrar el “Día del Trabajador”.

La sede del Centros de Jubilados y Pensionados “La Tercera Esperanza” de Parque Barón -Jorge 368- será el lugar que recibirá a más de 20 espacios destinados para los adultos mayores de la Comuna.

Durante el encuentro, que se realizará de 16 a 19, los presentes podrán disfrutar de una peña folklórica y una merienda de camaradería.

Entre otros, participarán de la jornada los centros “Caminemos juntos” -Lomas Oeste-, Puertas abiertas, los amigos” -Lomas Oeste-, “Santa Andrea” -Banfield Oeste-, “Dame tu mano” -Lomas Oeste-, “Ayudame a vivir” -Parque Barón-, “El parque” -Parque Barón-, “Díaz Vélez” -Lomas Oeste-, “Villa Independencia” -Villa Independencia-, “Nuevo Amanecer” -Banfield Oeste-, “Celeste y Blanca” -Llavallol-, “Pasco I” -San José- y “Vida Abundante” -San José-.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS