ALBERTO KAHALE: «EN ESTA EDICIÓN DEL BLACK FRIDAY VAMOS A SUPERAR EL ÉXITO DEL AÑO PASADO»

El lunes se lanzó en la Cámara de Comercio de Lomas la iniciativa conocida como Black Friday, en la que durante los días 10, 11 y 12 de noviembre habrá descuentos en productos y servicios en locales de todos los barrios.

El lunes se lanzó con una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de Lomas la iniciativa conocida como Black Friday, en la que durante los días 10, 11 y 12 de noviembre habrá descuentos en productos y servicios en locales de todos los barrios del Distrito.

El Black Friday, que apunta a incentivar la actividad comercial, es organizado en forma conjunta por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Municipio de Lomas de Zamora.

Encabezaron la conferencia de prensa el presidente de la Cámara, Alberto Kahale, el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, el Secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle, el vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), Ezequiel Ferrer y el director del Programa de Fortalecimiento del Comercio Minorista (PROCOM) de CAME, Oscar Antonione.

“Tenemos muy buenas expectativas, no tengo dudas de que vamos a superar el éxito del año pasado porque hemos corregido los errores por ejemplo de la entrega de material y ahora, un mes antes ya contamos con todo lo necesario para hacer la mejor difusión posible”, destacó Alberto Kahale.

Durante los tres días se presentarán distintos espectáculos culturales en los centros comerciales y se dispondrá un operativo de seguridad especial.

El evento fue lanzado oficialmente ante gran cantidad de medios periodísticos regionales en una conferencia de prensa realizada en el Salón de las Américas de la institución lómense.

A su vez, participaron directivos de la Cámara de Comercio de Temperley; todos los delegados municipales y comerciantes referentes de cada zona.

Ya se pueden consultar los comercios adheridos, y sus respectivas ofertas, ingresando a www.blackfridaylomas.com.ar.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la Cámara, ubicada en Acevedo 48.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS