ALUMNOS DE ESCUELAS LOCALES PARTICIPARON DE UN CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Municipio de Lomas de Zamora realizó ante más de 400 estudiantes la quinta conferencia específica del programa de orientación profesional "Proyectando mi futuro".

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante ante más de 400 estudiantes la quinta conferencia específica del programa de orientación profesional «Proyectando mi futuro».

La iniciativa impulsada a través de la subsecretaría de Educación y organizada por la Dirección de
Formación Superior, está destinada a los alumnos de los dos últimos años de las escuelas públicas y privadas del Distrito.

El objetivo es dotar a los estudiantes de los elementos necesarios para tener un panorama mucho más claro a la hora de elegir una carrera del ciclo superior.

En esta ocasión, representantes de las Universidades Kennedy y Lomas de Zamora, en este último caso de la Facultad de Ciencias Agrarias, brindaron información sobre las características de las distintas carreras que se desarrollan en las Casas de Altos Estudios, ante un auditorio que contó con un total de 463 alumnos, pertenecientes a 12 establecimientos educativos y estudiantes del Plan FiNes y C.E.N.S.

En lo que va del 2016, pasaron por el programa de orientación profesional «Proyectando mi futuro» más de 2500 jóvenes que de esta manera pueden tener un mayor acercamiento con el mundo universitario y terciario.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS