La joven cantante lomense de 11 años, Delfina Alma Morante, empieza a convertirse en una referente local luego sus presentaciones en teatros, tv y participaciones en cortos cinematográficos.
“Canto desde siempre pero fui por primera vez a un casting en Argentiniños. Nos avisaron en la Escuela Musical de Valeria Lynch, donde estudio comedia musical, y de ahí nos fuimos al Teatro de Lomas de Zamora, que estaba lleno de chicos”, contó Delfina.
El día de la prueba, la joven y su mamá se olvidaron la pista de la canción, por lo que tuvo que hacerlo a capela y se fue creyendo que nunca la llamarían. A la semana se comunicaron para que haga otra prueba y luego fue notificada de que había sido seleccionada para participar en Argentiniños.
Además, Delfina cantó en Canal 9, América TV, en el Teatro Picadilly y en el Paseo La Plaza, entre otros. Grabó dos cortos que se emitieron en el Cine Gaumont y actualmente participa de un programa infantil en el canal Paka Paka y de la TV Pública.
“Amo cantar y actuar, quiero seguir por este camino aprendiendo y sobre todo jugando. Quiero hacer mención a mis papas que me apoyan y ayudan en todo lo que hago y al Colegio Generación de Temperley donde me enseñan los mejores valores diarios”, destacó la joven lomense.