ÁRBITROS, A LA CANCHA: JORNADA DE TRABAJO DE CAMPO EN EL PARQUE

Por espacio de casi dos horas, los alumnos trabajarán situaciones de juego reales en el Parque Eva Perón.

14329988_1151514411562944_5914446490848701131_nEn el marco de la capacitación que lleva adelante la Escuela gratuita de Árbitros emplazada en Lomas de Zamora, este martes se llevará a cabo una sesión de trabajo de campo para los cursantes.

La misma será en la cancha de fútbol del Parque Eva Perón, a partir de las 9 y por espacio de una hora y 45 minutos para los trabajos. Los integrantes de primer y segundo año estarán afectados, tanto árbitros como asistentes.

Las actividades apuntan a situaciones de juego reales, a modo de práctica. Mientras que los árbitros trabajarán sobre ubicación y desarrollo de jugadas, para los asistentes el foco será práctica y técnica de bandera, según explicó Ricardo Casas, ex árbitro internacional que ahora aporta a la formación de nuevos colegiados.

La Escuela de Árbitros funciona los martes y jueves por la mañana (de 9 a 11 horas) en el Parque, en forma totalmente gratuita, y ya han surgido varias camadas de nuevos árbitros gracias al incesante trabajo que se realiza en Lomas de Zamora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS