ARRANCA FEBRERO EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

Con una variada programación, el mes entrante arranca la programación diaria en el Teatro con acceso gratuito. La boletería funciona de lunes a viernes de 9 a 20 hs y fines de semana de 10 a 20 hs.
WhatsApp Image 2017-01-02 at 20.12.43El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora arranca febrero con una variada programación, de lunes a lunes, con acceso gratuito para todos los vecinos.
Hoy será el turno de los Sanluistango, con lo mejor del tango en baile y canto. El jueves 2 vuelve el Gera Benitez para deleitarnos con los clásicos de siempre. El viernes 3 se presenta el grupo Aspaimanta presentando un show de música folklórica santiagueña. El sábado 4 será el turno del show de títeres «oscura luz», mientras que el domingo a las 16 se presenta el show IClowns y por la noche el cantante Nahuel Santoro.
La programación continúa el lunes 6 con el show de humor de Conurbano Maldito, el martes 7 con la música de Gimena Rey, el miércoles 8 con el show del Cuarteto Lomas Tango, el jueves 9 con un festival de salsa y bachata y el viernes 10 con un espectáculo de folklore de Raymi y Pilli Herrera. El sábado 11 se presenta la obra teatrla ojos vacíos y el domingo 12 a las 16 hs el infantil «Los tres chanchitos».
La tercera semana del mes comenzará con la vuelta del Teatro Kabeza, el lunes 13; con la música de Doña Gómez y los del Gremio el martes 14; con el tango de Elena Jatar; con el samba de La Brasil el jueves 16 y con el folklore de Santiagueño el viernes 17. El sábado 18 será el turno del festival «Cultura Pop Teen», a las 17 hs, y de la obra de teatro «Estampas discepolianas», a las 21 hs. El domingo 19 a las 16 hs se presenta el infantil «Josefina»y por la noche la música de Lilo Ruíz.
El lunes 20 se presenta el show de circo Descraneadas, el martes 21 Flexatons + Timbera, el miércoles 22 la Orquesta Municipal, el jueves 23 el festival Casa Canción y el viernes 24 el show de folklore «Memoria del pueblo». El sábado 25 será el turno de la obra de teatro «piel marcada» y el domingo 26 el infantil «Títeres a cielo abierto».
Los últimos shows del mes serán el lunes 27 cuando se presentará el espectáculo de humor «Monólogos de Llavallol» y el martes 28 con el show en vivo de los grupos de percusión dirigida por señas El Alboroto y Clave Mandarina.
Las entradas para todos los shows son gratuitas, se entregan dos por persona (cinco para infantiles) y la boletería funciona en Manuel Castro 262 de lunes a viernes de 9 a 20 hs y fines de semana y feriados de 10 a 20 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS