El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante obras de refacción en la Escuela Nº12, de Banfield, también conocida como CONABA.
Las obras en el establecimiento ubicado en Larroque 150 permitirán sumar nuevos cursos, ya que se construyeron dos aulas. Además, se hicieron trabajos de pintura y diferentes arreglos.
“Con las dos nuevas aulas, los chicos tendrán más comodidades y van a poder formarse en las mejores condiciones. Actualmente, estamos haciendo tareas de mantenimiento y dejando todo a punto para la vuelta a clases tras el receso invernal”, destacó el delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado, quien agregó: “Estamos atentos a cada una de las necesidades de las instituciones que están en el barrio”.
Cabe destacar que a través de una tarea coordinada con la Subsecretaría de Educación local, la Delegación entregó mobiliario para equipar las flamantes aulas.
A su vez, se hizo una charla de orientación vocacional para los alumnos de 6º año para guiar a los estudiantes en la elección de la carrera terciaria o universitaria post secundaria.