ARTISTAS LOCALES VISITARON LA RESERVA NATURAL DE SANTA CATALINA

Aprovechando el paisaje único que Santa Catalina presente en todas las estaciones del año, dos vecinos se acercaron para retratar los colores del pulmón verde de Lomas de Zamora.

Como cada fin de semana, la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina abrió sus puertas para poder apreciar a la naturaleza en su estado puro. Motiovados por los paisajes que el espacio presenta, artistas plásticos de Lomas de Zamora se acercaron para inmortalizar los colores del pulmón verde de Lomas de Zamora.

“Como hacemos con los safaris fotográficos, contamos con la presencia de artistas zonales que ser acercaron para aportar su técnica a los paisajes que regala la Reserva. Nos encanta recibir a los representantes de las distintas ramas del arte, ya que sabemos que la Reserva es una gran fuente de inspiración”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Aboladia.

Los artistas que se dieron cita fueron Anibal Paulini y Jorge A. Scheimberg, que se llevaron lo mejor de la Reserva y dejaron su arte en estado puro.

Como los dos pintores, todos los vecinos pueden acercarse a la Reserva y apreciar sus paisajes, interactuar con su ecosistema y vivir la experiencia única de dejarse seducir por la naturaleza en estado puro.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS