ASAMBLEA EN EL «GASOLERO» PARA LA CREACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES

El Club Atlético Temperley notificó a los asociados sobre la reunión de esta noche para informar acerca del proyecto educativo.

El Club Atlético Temperley notificó a los asociados sobre la Asamblea de esta noche para informar acerca del proyecto educativo:

Informamos que el miércoles 23 de noviembre de 2016 se realizará una Asamblea Extraordinaria en la sede social del Club Atlético Temperley para comunicarles a los socios el nuevo proyecto educativo del futuro jardín de infantes.

La Asamblea estará presidida por Alberto Lecchi, Vicepresidente Primero del «Cele» y Nahuel Rodríguez, Secretario de la institución. El primer llamado será a las 19 y de no reunir la gente necesaria habrá un segundo llamado a las 20.

Además, la institución también informó:

Las Peñas del Club Atlético Temperley realizaron una exitosa velada de boxeo a beneficio el futuro jardín de infantes, el sábado por la noche en el gimnasio polideportivo de la institución, y le entregaron todo lo recaudado a Alberto Lecchi.

Tras presentar el balance en sus páginas oficiales, las peñas se presentaron ayer por la tarde en la sede social del club para aportarle a la causa del jardín $35.789 mil pesos (equivalentes a la recaudación en limpio del evento) y entregarle $5 mil pesos a José Pinola, profesor y referente de boxeo, para la compra de artículos y elementos deportivos de la disciplina.

Las peñas que hicieron posible esto fueron la Peña Turdera, Peña Llavallol «Gaston Aguirre», Peña Celeste Esteban Echeverria, Peña Celeste de Capital Federal y Peña Lanús.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS