A través del Instituto de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (Imptce), el Municipio de Lomas de Zamora realizó una charla informativa para los estudiantes del Centro de Formación Profesional Nº403 del Sindicato Luz y Fuerza.
Un equipo de la Dirección de Comercio minorista y electrónico recorrió el espacio ubicado en la calle Coronel Suárez 451 con el propósito de brindar detalles a los alumnos sobre las iniciativas que se llevan adelante en apoyo a la comunidad productiva local, como el Mercado de Emprendedores, Microcréditos, Empleo Independiente y servicios de la Oficina de Empleo.
La idea fue acercar las herramientas a aquellos vecinos que quieren desarrollar emprendimientos o buscan trabajo. Para impulsar su crecimiento, el Imptce brinda asistencia financiera a los vecinos para que puedan ejecutar refacciones, comprar equipos e insumos para sus comercios.
Por su parte, en el CFP Nº403 de Temperley Oeste se dictan cursos de Electricidad, Refrigeración, Manicuría, Autocad, Informática, Diseño de Página WEB, Operador de PC y Cosmetología, entre otros.