Asociación Betania Turdera pide ayuda para los chicos que asisten a la colonia 

La Asociación Civil Betania Turdera lanzó una campaña para ayudar a los chicos que asisten a la colonia.  

La Asociación Civil Betania Turdera lanzó una campaña para ayudar a los chicos que asisten a la colonia.  

La idea es sumar socios que puedan colaborar con el espacio que trabaja en la asistencia de adolescentes y adultos con discapacidad. 

Con una historia de más de 30 años que avala el trabajo de la entidad sin fines de lucro ubicada en Suipacha 240/250, Turdera, durante todo el año mantiene sus puertas abiertas y, si bien durante la temporada de verano disminuye la cantidad de personas, activan la colonia para quienes puedan seguir asistiendo y puedan ser parte de las actividades recreativas que ofrece el lugar. 

«En enero hay menos concurrencias de chicos y es por eso que se planifican previamente actividades organizadas por los profes: teatro, spa, juegos con agua, cine con pochoclos, juegos musicales, charlas, juegos de mesa, mateadas en la plaza del Parque Finky, por ejemplo», contó Griselda Lobo, secretaria de la comisión directiva de la institución. 

Por esta razón, siempre se aceptan donaciones y socios que se comprometan a sumarse durante todo el año aportando alguna colaboración, que es sumamente necesaria para esta organización sin fines de lucro. 

Los que quieran colaborar como socios/adherentes pueden hacerlo con una cuota de $500 mensuales que se abonan a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o Mercado Pago. 

Para colaborar hay que enviar un mensaje privado en: https://www.facebook.com/betania.turdera 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS