ATIENDEN A LOS VECINOS EN EL COTO DE TEMPERLEY

El Municipio de Lomas de Zamora trabaja para acercarse cada vez más a los vecinos, y es por eso que cuenta con un stand en el supermercado Coto, de Temperley, para recibir trámites, asesorar e informar a los lomenses.

El Municipio de Lomas de Zamora trabaja para acercarse cada vez más a los vecinos, y es por eso que cuenta con un stand en el supermercado Coto, de Temperley, para recibir trámites, asesorar e informar a los lomenses.

Personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, atiende a los vecinos de lunes a viernes de 16 a 19 hs y los sábados y domingos de 10 a 16 hs.

Entre las gestiones que se pueden realizar allí, se encuentra la solicitud de turnos y autorización de poda en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos.

Además, se informa a los vecinos sobre los servicios del Municipio y la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante eLomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS