ATLETISMO: TRES REPRESENTANTES DE LOMAS EN EL NACIONAL SUB 18

Lucía Quiroz y Rodrigo Moyano competirán en el evento, donde además estará presente la entrenadora Marina Fernández. Todos pertenecen a la Escuela gratuita del Municipio.

14483970_10154016283082517_213866114_nLa ciudad de Rosario será escenario, el próximo fin de semana, del Campeonato Nacional Sub 18 de atletismo, en el que Lomas de Zamora dirá presente a través de tres embajadores dentro de la delegación metropolitana: Lucía Quiroz y Rodrigo Moyano, seleccionados desde la Escuela de Atletismo lomense, más la entrenadora Marina Fernández.

Quiroz participará en la modalidad 100 metros con vallas, en tanto que Moyano correrá en 800 metros. Fernández, en tanto, explica: “Fui convocada por la Federación Atlética Metropolitana para asistir al torneo como entrenadora de la delegación, así que es doble la alegría.”

La presencia de estos dos chicos en el plantel es, para la entrenadora, una buena señal respecto del camino de la Escuela: “Venimos trabajando hace varios años y vemos cómo se van dando los frutos. El compromiso de los chicos, las ganas de superarse y los resultados que llegan los motivan aún más para seguir en busca de nuevos objetivos.”

Y se trata de la punta del iceberg, porque el plantel de atletas de Lomas es mucho más amplio. “Son muchos los que ponen ganas y energías en mejorar y superarse a sí mismos. Son un grupo maravilloso que se apoya y se alienta. El logro de algunos es vivido con mucha alegría por todos, porque se ayudan y se acompañan permanentemente. Son un verdadero equipo, del cual estoy muy orgullosa y me hacen muy feliz”, subraya Fernández.

Es por eso que se multiplica la felicidad por la llegada de estos lomenses a esta instancia de la elite nacional. Agrega la entrenadora: “Va a ser la primera experiencia en un torneo con esta jerarquía. La idea es que los chicos disfruten de este lugar que se ganaron y les corresponde. Están preparados para dar lo mejor de cada uno y seguramente saldrá algo lindo.”

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS