El Municipio de Lomas de Zamora avanza con las visitas guiadas a la Reserva Natural Santa Catalina en las que tanto grandes, como chicos, disfrutan de la fauna y flora autóctona.
A través de la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Adrián Santarelli, la actividad en la que los vecinos recorren los senderos de la Reserva sigue siendo muy convocante.
“Las visitas guiadas les permiten a los vecinos no sólo disfrutar del paisaje único que tiene la Reserva, sino también conocer la flora y fauna autóctona, en estado silvestre, y dar una idea de cómo es el espacio y las características del mismo. Es una actividad que brindamos con mucho cariño por la recepción que tiene en los vecinos”, aseguró la subsecretaria, Zulma Abolafia.
Siempre hay un guía que se encarga de coordinar las recorridas por los senderos que albergan eucauliptus y talas. Durante una hora, los visitantes son acompañados y conocen la flora y fauna autóctona, al tiempo del que reciben material de información sobre la historia de la Reservan Municipal Santa Catalina.