AVANZA EL PROGRAMA DE ASFALTO EN LOMAS

El Municipio avanza con las obras de pavimentación en carpeta asfáltica y hormigón en San José, Parque Barón y Fiorito.
En busca de mejorar la infraestructura urbana en los barrios y dejar atrás las calles de tierra, el Municipio de Lomas de Zamora continúa implementando un plan integral de pavimentación en distintos puntos tanto en material de hormigón como también en carpeta asfáltica.
En este sentido, siguen adelante las obras en San José, donde desde el año pasado ya se han construido más de 80 nuevas cuadras en carpeta asfáltica. Durante la última semana, se ha trabajado sobre cinco nuevas en La Madreselva, entre Luis Agote y Los Plátanos; Anchoris, entre Los Platanos y Los Paraísos; y Los Plátanos, de Anchoris hasta El Tala.
Asimismo, los frentes de pavimentos con carpeta también se están extendiendo sobre la Delegación Parque Barón con otras cinco cuadras en ejecución. Los trabajos se desarrollan sobre Chocano, entre Allarias y Jorge Newbery;       O´Higgins de Urunday a Uspallata; Santa Teresita entre Calcagno y Chocano; y Valdez desde Madrid hasta santa Teresita.
En tanto, también se están abriendo nuevos frentes de pavimentación en material de hormigón. Por un lado, recientemente ha iniciado la obra de una cuadra de la calle Monroe en San José, entre la avenida Eva Perón y El Mirasol. Esta obra se suma a otras seis cuadras realizadas el año pasado sobre Monroe, en el tramo que va de Armesti hasta La Madreselva.
Al mismo tiempo, se están llevando a cabo en la Delegación de Fiorito una serie de asfaltos en hormigón. Por un lado, en el marco de la obra del Aliviador Este del Arroyo Unamuno se emprende la realización de nueve cuadras sobre Darwin desde Campana hasta Bernal; Figueredo entre Hornos y Larrazabal; y Bernal de Darwin hasta Larrazabal. A su vez, también se inició en otra zona de Fiorito el asfalto de otras dos cuadras de hormigón, sobre la calle Blanca Rojas, entre Larrazabal y Zabalegui.
Estas acciones de pavimentación en hormigón garantizan una mayor durabilidad y posibilitan el paso del transito pesado, ya que implican la disposición de dos capas de hormigón, una pobre y otra rica.

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