AVANZA EL PROGRAMA SOMOS PROTAGONISTAS

Hoy se llevará el cabo el programa de sensibilización social orientado a la comunicación y participación comunitaria en la Delegación Llavallol Sur, Antártida Argentina 1556.

Hoy se llevará el cabo el programa de sensibilización social orientado a la comunicación y participación comunitaria en la Delegación Llavallol Sur, ubicada en Antártida Argentina 1556.

Es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Comunicación y Cultura, a cargo de Federico Otermín, en conjunto con la Delegación Llavallol Sur que promueve la participación comunitaria desde una perspectiva de género, un ámbito que aporta a la construcción de valores que promuevan las relaciones igualitarias entre varones y mujeres.

Lucas Modarelli, subsecretario de Comunicación Comunitaria, sostuvo: “es una gran propuesta que va a permitir a la comunidad dotarse de las herramientas para convertirse en sujetos capaces de transformar la realidad. Es el momento de participar, comunicar y organizarse”.

El programa hará eje en 3 aspectos:

-Participación y género: el barrio como espacio de participación.

-Comunicación: el poder de los medios y el rol social de la comunicación comunitaria.

-Organización: el poder de organizarse.

Podrán participar referentes de asociaciones civiles, públicas, privadas y todos aquellos actores que quieran generar un vínculo de comunicación en el barrio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS