AVANZA LA NUEVA RED DE AGUA POTABLE EN FIORITO

El Municipio de Lomas de Zamora trabaja de manera conjunta con AySA en la construcción en una obra que fortalecerá el servicio y beneficiara a más de 100 mil personas.

El Municipio de Lomas de Zamora trabaja de manera conjunta con AySA en la construcción en una obra que fortalecerá el servicio en Fiorito y beneficiara a más de 100 mil personas.

El agua que brindará mayor presión a la zona provendrá desde la Estación Elevadora de Flores, ubicada en Capital Federal, y por lo tanto la cañería deberá conectarse al Distrito atravesando el Riachuelo.

Actualmente, la construcción de la red en Lomas inició en la intersección de la calle Conesa con el Camino de la Ribera y continuó por este último unos 200 metros hasta Larrazabal. Posteriormente, los trabajos avanzaron otros 500 metros hasta el cruce de Larrazabal y Fiorentino.

A su vez, la obra avanza del lado de Capital y una vez concluidas las tareas en ambos lados, el empalme de las cañerías se llevará mediante un túnel que atravesará el Riachuelo.

Cuando se termine esta red primaria de refuerzo, se conectará al sistema de agua potable existente, lo cual posibilitará una mayor presión y garantizará así un mejor servicio a todos los vecinos de la zona. Estas obras se realizan en el marco del crecimiento poblacional que se está dando en los distintos barrios de Lomas de Zamora y que hace necesaria una mejora de la presión en los barrios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS