AVANZAN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y DESINFECCIÓN

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con los controles de plagas en establecimientos educativos de distintos puntos del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con los controles de plagas y vectores en establecimientos educativos de distintos puntos del Distrito.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Adrián Santarelli, se realizaron seis nuevos operativos para trabajar en la desinfección y prevención.

Durante la última semana de junio y el transcurso del mes de julio se realizaron tareas de desratización, desinsectación y desinfectación en la Escuela No. 40, ubicada en Moreno 260; el Instituto «Corazones Felices», ubicado en Pío Collivadino y El Tala; el Jardín No. 11, de Pedraza 3506 – Bº Juan Manuel de Rosas; el Jardín «Creciendo Juntos», cito en Campana y Pío Baroja; el CPII No. 6, ubicado en 1 de Marzo 1360, Turdera); y el Jardín No.5, en Darwin 82, Fiorito.

El personal a cargo de las desinfecciones informan y asesoran a los directivos sobre las medidas de seguridad previas y posteriores a la realización de los trabajos.

”El cuidado de la salud ambiental y nuestro hábitat está dentro de las premisas impulsadas por la secretaría.Este tipo de acciones se llevan adelante en forma periódica y coordinada, ya que necesitamos de la colaboración del personal del establecimiento”, aseguró la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS