El Municipio avanza con el Plan Integral de repavimentación en hormigón en avenidas y calles con el propósito de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular en el distrito.
A su vez, se realizan obras hídricas complementarias con la instalación de nuevos desagües y sumideros.
Recientemente se desarrollaron mejoras en distintos puntos a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Segurola hasta Uriarte.
En Turdera se llevaron adelante obras de repavimentación en hormigón en diferentes cruces: con Santa María; Segurola; Azcuénaga; Reconquista; Cabildo; y Antártida Argentina.
En Temperley Oeste se desarrollaron similares trabajos sobre Pringles; Avellaneda; Pichincha; y 9 de Julio.
En Banfield Oeste, se realizaron arreglos en hormigón en la intersección con la avenida Larroque y se efectuó la reconstrucción de un sumidero a la altura de Godoy Cruz.
También se desarrollaron obras de repavimentación sobre Godoy Cruz, entre Azara y Manuel Castro; Veteré, entre Capello y Merlín; Veteré, entre Grigera y Larroque; y Darragueira, entre Estrada y Comahue; y en Larroque y Gutiérrez se construyó un nuevo sumidero y una vereda para la parada de colectivo.
En Banfield Este, por último, se está trabajando en la construcción de una red de desagües complementaria en Avenida Alsina y Medrano, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua en esa esquina.