AVANZAN LAS TAREAS DE ASFALTO

El Municipio de Lomas de Zamora sigue con las obras de asfalto en varias zonas de la Delegación de Villa Centenario.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con las obras de asfalto en varias zonas de la Delegación de  Villa Centenario.

A través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, las cuadrillas de trabajo se encuentran continuando los trabajos que antes se hicieron en 23 calles de tierra de Santa Marta.

El objetivo de esta iniciativa del Intendente Martín Insaurralde es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito optimizando las condiciones de circulación, tránsito y seguridad.

Para Centenario están estipuladas obras en carpeta asfática para 26 nuevas cuadras, y en estos momentos los frentes de obra se encuentran desarrollándose sobre Capitán Sarmiento entre Milán y Unamuno; Gordillo, entre Independencia y Unamuno; y Guidi de France, entre Independencia y Unamuno.

Asimismo, las cuadrillas de la Cartera de Obras Públicas también están llevando adelante las obras de asfalto sobre Sastre, entre Milán y Unamuno; y Núñez de Arce, entre Amberes y París, y entre Barcelona y Marsella.

En tanto, en las próximas semanas las acciones también continuarán en distintos tramos de Barcelona, Bolonia, Miro, Colonia, Conesa, Madeddu, y Acerboni para llegar a un total de 26 nuevas cuadras de asfalto en la zona.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos en Centenario, el programa de obras se extenderá hacia la Delegación de Llavallol Sur donde están contempladas más de 45 cuadras de asfalto, lo que permitiría que el 100 % de Llavallol quede pavimentado, teniendo en cuenta que en la zona norte de la localidad ya no existen más calles de  tierra.

Asimismo, terminadas las obras en Llavallol el plan seguirá en San José Este y Oeste con el objetivo de pavimentar todas las calles de tierra existentes y cubrir el 100 % de pavimento en la zona para fin de año.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS