Los arreglos a cargo del Municipio de Lomas de Zamora llegan a calles y avenidas que fueron dañadas por el tránsito de autos, camiones y colectivos. Durante los últimos días, las acciones se llevaron a cabo sobre distintas zonas de Lomas Oeste y Llavallol Sur.
“Buscamos que la ciudad esté más conectada, por eso trabajamos en los barrios, con el fin de mejorar las calles y avenidas, siempre atendiendo las necesidades de los vecinos y a la vez reduciendo los riesgos de accidentes viales. En estos últimos años encaramos una gran transformación con obras de este tipo en Lomas”, señaló el intendente Martín Insaurralde.
Durante los últimos días, las tareas de bacheo y reparación de carpeta asfáltica se llevaron a cabo en Sáenz y Mascagni; Sáenz y Chopin; y en Gaito, entre Boedo y Sáenz. Estas calles pertenecen al Barrio Laprida, de Lomas Oeste. A su vez, los arreglos se desplegaron sobre Gorriti, desde Frías a Beltrán.
En Llavallol Sur hubo acciones de bacheo sobre las inmediaciones del nuevo hospital, desde Euskal Echea hasta Bouchard.
Además, el Municipio finalizó la reparación de la avenida Alsina, desde Temperley hasta Banfield. Las mejoras se extendieron en más de 1.200 metros, donde se taparon todos los baches con hormigón para garantizar durabilidad y resistencia al paso de vehículos.