BANFIELD DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA

El "Taladro" recibe a San Lorenzo en el Florencio Sola desde las 19.15 hs.

En medio del desconcierto sobre el inicio del fútbol argentino, Banfield recibirá en el Sola a San Lorenzo desde las 19.15 hs por el arranque de la Copa Sudamericana.

Tras la eliminación ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el “Taladro” buscará dejar atrás el mal trago y arrancar con el pie derecho en la competencia internacional.

En la formación, Brian Sarmiento le ganó la pulseada a Nicolás Bertolo y jugará como titular.

En el historial entre ambos, hay un antecedente en esta competencia. Fue en el 2006, cuando en el partido de ida, el “Ciclón” venció 2-1 y en la vuelta, fue 0-0 para los dirigidos por Carlos Leeb, avanzando de ronda el equipo de Boedo.

El partido de vuelta entre San Lorenzo y Banfield será el 13 de septiembre en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ Pedro Bidegain.

FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mathias Corujo; Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

Árbitro: Luiz Flavio Oliveira (Br).

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS