BANFIELD DERROTÓ SIN PROBLEMAS A BELGRANO

Con una firme actuación, el "Taladro" ganó con tantos de Cvitanich y Romero, en contra.

Banfield se reencontró con la victoria con gran solidez al vencer sin problemas por 2-0 a Belgrano, con tantos de Cvitanich y de Romero en contra.

En el arranque del partido, ambos equipos se disputaron el dominio del mediocampo y jugaron de igual a igual, con mucho ida y vuelta.

En uno de los avances de Banfield por el sector izquierdo, Cvitanich aprovechó que lo dejaron solo en el área para definir y abrir el marcador tras un centro de Soto.

Como si fuera poco, Belgrano quedó al borde del knock-out y el equipo de Falcioni no lo perdonó. Se vino un centro desde la derecha que iba a las manos del arquero, pero le rebotó a Romero y la pelota se desvió con el arco vacío, para ampliar al 2-0.

En la segunda parte, Belgrano tuvo un par de llegadas claras de Melano y Bieler, pero en ambas oportunidades no estuvieron finos los delanteros. Sobre la hora, Banfield pudo marcar un tanto más, pero el palo se lo impidió.

FORMACIONES

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Martín Lucero; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Alexis Soto; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Cristian Romero y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Lucas Melano, Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Goles en el PT: 12m. Cvitanich y 39m. Romero, en contra de su valla.

Cancha: Banfield.

Arbitro: Andrés Merlos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS