BANFIELD: EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A INDEPENDIENTE

Claudio Vivas no hará modificaciones en relación a los que igualaron ante Rosario Central.

Tras el positivoCdMEIShWIAEk1xJ empate en Rosario, Claudio Vivas tiene en mente no realizar variantes y salir a jugar ante Independiente con los mismos once.
El técnico de Banfield quedó conforme con lo hecho por sus jugadores y buscará un necesario triunfo en el Florencio Sola ante un rival que venía complicado pero llega tras una buena goleada ante Colón en Avellaneda.
Así, Navarro; Bettini, Matheu, Perez, Soto; Colela, Rossi, Erviti; Simeone, Silva y Sarmiento serán los que busquen la victoria que se niega desde hace cinco fechas, cuando venció 2-0 a Gimnasia en el debut.
Además de los titulares, concentrarán Arboleda, Jorge Rodríguez, Thomás Rodríguez, Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Miguel Escobar, Claudio Villagra y Enzo Trinidad.

Crédito Foto: Club Atlético Banfield

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS