BANFIELD FUE UN POCO MÁS Y FESTEJÓ

El "Taladro" se impuso por 1-0 ante Vélez en el Florencio Sola, con un gol de Santiago Silva en el segundo tiempo.

El «Taladro» sumó un importante triunfo para ponerse de pie ante un Vélez deslucido, mediante un gol de Silva en el segundo tiempo. Lo cierto es que Banfield fue un poco más, pero sin lucir demasiado.

Entre Erviti, Bertolo y Silva hicieron méritos suficientes como para incomodar al conjunto de Liniers, aunque no llegaron a lastimar.

En un partido que estaba condenado a la igualdad, fue el “Tanque” Silva el que definió la tarde en el segundo tiempo, para anotar el único gol.

A diez minutos del final, el delantero uruguayo, con remate corto de zurda, aprovechó la indecisión de Maximiliano Caire y Fabián Assman, después de una pelota que metió Brian Sarmiento en el medio del área, le dio la ventaja al equipo de Falcioni.

FORMACIONES:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Iván Sporle; Nicolás Bertolo, Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Brian Sarmiento; Walter Erviti; y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Maximiliano Romero. Director técnico: Omar De Felippe.

Gol: en el segundo tiempo: 35m. Silva (B).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS