BANFIELD GOLEÓ A THE STRONGEST EN GUILLÓN

El grupo de jugadores que no jugó en Mar del Plata enfrentó al equipo boliviano y no tuvo problemas para obtener un triunfo.

Con la presencia de Walter Erviti en el equipo (y en el marcador), el grupo de jugadores que no estuvo en Mar del Plata venció a The Strongest de Bolivia por 5-1 en Luis Guillón.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos y ambos equipos reemplazaron a todos sus jugadores en el descanso.

En la primera parte, los goles del “Taladro” los marcaron Agustín Fontana y el mediocampista marplatense, ambos de tiro penal. Maldonado había abierto el tanteador para el equipo boliviano.

En la segunda mitad anotaron Claudio Villagra, Michael López y Nicolás Linares.

La formación inicial de Banfield fue: Hilario Navarro; Prósperi, Matheu, Sporle y Colela; Thomas Rodríguez, Cobo, Gómez y Lucero; Erviti; Fontana.

El segundo equipo fue: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Brian Robles, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Linares, Martín Payero (Sebastián Benegas), Juan Molina; Claudio Villagra y Michael López

Al mismo tiempo, entre hoy y mañana podría definirse la llegada de Renato Civelli, como también se atraviesan horas decisivas para la salida de Erviti.

FOTO: Club Banfield.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS