BANFIELD GOLEÓ EN MAR DEL PLATA

El "Taladro" vapuleó a Gimnasia luego de ir perdiendo y se floreó con un 4-1. Cecchini, Sarmiento y dos goles en contra, los tantos del equipo de Falcioni.

Banfield hizo a un lado todos los problemas que viene arrastrando y en Mar del Plata dio un gran espectáculo al golear por 4-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El “Lobo” empezó arriba en el marcador por intermedio de un gol de cabeza de Pablo Vegetti, en una jugada que comenzó con una falta no cobrada a Asenjo.

Todo era cuesta arriba para el “Taladro”, pero en la segunda mitad la historia cambió. De movida, Cecchini tomó en la puerta del área grande un rebote y marcó un golazo, para poner el marcador 1-1.

Luego, con el partido más parejo, tras una doble atajada de Manuel García, la pelota dio en Romero para que se metiera en el arco y Banfield pasara al frente en el resultado.

De inmediato, Brian Sarmiento estiró el marcador a un 3-1, con un brillante tiro libre y para completar, un nuevo gol en contra (esta vez del ex Central Andrés Imperiale), redondeó el 4-1.

FORMACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emmanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia: Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero y Daniel Imperiale; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS