Una jugada «de otro partido» definió el cruce entre Banfield y Godoy Cruz a favor de los mendocinos en Córdoba por 2-1, mientras que el palo le negó a Cvitanich y cía la chance de ir a los penales.
El «Tomba» arrancó mejor el encuentro y de la mano de Giménez y con la velocidad de Juan Garro le generó peligro a un Banfield que se paró de contragolpe. Ramis abrió la cuenta a los 20 para el equipo mendocino con un tiro cruzado luego de un rebote en el área.
A partir de ahí, Banfield creció porque tomó el protagonismo y mucho tuvo que ver en esa mejoría Pablo Mouche, delantero que fue incontenible. Cuando moría el primer tiempo, Mauricio Sperduti tocó por derecha a Gonzalo Bettini, quien llegó al fondo y tiró el centro para el certero cabezazo de Cvitanich, que significó el 1-1.
El arranque del complemento fue parejo, con situaciones en los dos arcos, aunque sobre los 18, Giménez, dentro del área, se la picó al arquero Facundo Altamirano y volvió a poner en ventaja a los mendocinos.
Banfield reaccionó y arrinconó a Godoy Cruz de ahí en más, pero no estuvo certero en la definición. A los 29 se dio la más clara del «Taladro», con un disparo de Cvitanich que pegó en el poste derecho de Leonardo Burián.
El «Taladro» apuró pero no logró empatar y ahora debe pensar en el próximo lunes, cuando en el Sola se mida ante Arsenal.